¿Quiénes Somos?

Vista aerea 1.JPG

Sustentaplas es una empresa mexicana fundada en el año 2018 que forma parte de un grupo dedicado al reciclaje de residuos que tiene mas de 15 años de trayectoria en el mercado.

IMG_1364.JPG

Sustentaplas se encuentra localizada en Torreón, Coahuila que es un punto estratégico debido a su proximidad a las fuentes de materia prima, a la frontera con Estados Unidos y los a puertos marítimos tanto en el Pacífico como en el Golfo de México.

 

la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

IMG_0539.JPG

Sustentaplas tiene por objetivo el en impulsar la economía circular del plástico a través de un proceso que permite reincorporar resinas plásticas post-industriales, alterando sus propiedades químicas y físicas en la menor medida posible para lo cual contamos con un equipo laboral profesional, maquinaria avanzada y procedimientos robustos de operación.

IMG_0380.JPG

Nuestro proceso es amigable con el medio ambiente al no tener descarga alguna al drenaje público y al utilizar termoconvectores de enfriamiento adiabático para el proceso productivo.

IMG_0382.JPG

Sustentaplas tiene como política de calidad el cumplir con las expectativas de nuestros clientes en el procesamiento de polietileno reciclado a través de nuestro equipo de trabajo nuestros procedimientos operativos y de mantenimiento, utilizando un enfoque ecológico en todos nuestros procesos para otorgar una propuesta de costo competitiva.

IMG_1129.JPG